
En 42 personas, en 42 ha bajado la lista de parados de la provincia de Jaén durante el mes de junio. Dos afortunados a los que felicitamos por haber podido dejar el INEM. 42 parados que han dejado de serlo y que al ser tachados de la negra estadística ponen en entredicho, en cuestión y contra la pared a todos los que han venido hablando de que la provincia es el territorio que mejor está soportando la crisis y que en esta provincia los porcentajes, de parados, son más bajos que en otros territorios de España. Como si hubiera más consuelo en firmar el cartón en una oficina del INEM de Zamora que en una de Jaén.
Ha quedado demostrado que no por repetir mil veces somos los mejores lo vayamos a ser. Para ser los mejores hay que demostrarlo y en creación de empleo la provincia no lo está haciendo por mucho que quieran enmascarar las cifras con comparaciones relativas al no sabemos que hacer.
Desde junio de 2010 a junio de 2011 casi 4000 parados más en la provincia y suman un cola de 55.000. Pues eso que tomen nota, porque si junio es un mes bueno para la contratación que nos espera para septiembre
Comentarios
Saludos