Ir al contenido principal

EL PARO Y LOS ROMEROS



Adoración Quesada es senadora socialista y así explicaba cómo se soportan tan altas tasas de desempleo en Bailén en particular y en España en general. No hacen falta más palabras con las suyas bastan.



Al parecer ha habido problemas para escuchar el audio. Lo he resubido, al parecer se ha tratado de un fallo de goear. Os pido disculpas y gracias por vuestras visitas

Comentarios

Armenteros ha dicho que…
Buen documento sonoro. Si es que en Bailén estáis que os salís.
Javi ha dicho que…
ayer se podía oir,pero hoy miércoles? CENSURADO?

He puesto este enlace en un correo a amigos. A ver si lo puedes solucionar, sino enviémelo, por favor.

Me siento impotente, pisoteado, indignado. Los parados no nos merecemos esto

Donde están ahora los sindicatos para defendernos?

¿dimitirá esta impresentable? me freno en los calificativos pq hace tiempo no me sentía tan ofendido

no hay apenas repercusión por lo que ha dicho, porque a quién le importa, es solo una Senadora de las Cortes Generales de España y aquí eso es nada
Javi ha dicho que…
He extraído el sonido de la burrada de esta senadora a un mp3 de 30 seg. Si a alguien le interesa, se lo remito

mi dirección es

CHJAVI arroba gmail punto com
Otto ha dicho que…
Hola ANTONIO

otra vez yo, he aparcado el BMW y entre romería y romería, aprovecho otra vez para entrar en tu blog y mi sorpresa es que ahora se puede oir el corte.
Esta mañana no era así.Ayer lo escuché y difundí un enlace a esta web para q la gente lo escuchara. Nadie pudo, pensé en censura. Fallo del sistema tal vez? no conozco internet y no sé como funciona esto pero me gustaría me respondieses si sabes algo

mi correo es PEGACARTELES arroba gmail punto com

MUSHAS GRACIAS, MUSHAS GRACIAS estoy parao y veo q alguien al menos defiende y conoce hasta donde llega la injusticia e insensibilidad de esta Senadora

Saludos de Antoñín y gracias también a él

Desde Sevilla,aquí tenéis a un desocupado amigo, hoy ocupado en difundir la verdad y pedir LA DIMISIÓN DE ADORACIÓN QUESADA, DIMISIÓN YA!!!
Anónimo ha dicho que…
Repercusión sí está teniendo, ¿eh? Que yo aquí me he hartao a escucharlo en tertulias.
Lucas Contreras ha dicho que…
Impresionante documento sonoro, podemos escuchas los cuchicheos de la Simona.

Entradas populares de este blog

LA PROVINCIA MENGUANTE

A la provincia le está pasando como a Scott Carey el protagonista de la novela de Richard Matheson. Jaén se está encogiendo, menguando y empequeñeciendo mientras se engaña a sí misma diciendo que es la realidad lo que crece a su alrededor. La neblina misteriosa que se depositó en sus predios en los años en los que todo era oropel, brillo y dispendió acabó por afectarla de tan maravillosa manera que hasta los años le van quedando largos. Le sobran sus días y muchas de sus noches. Me lo dijo un poeta, que sin saber que lo es, acertó a pasar por este poyete: amigo aquí se acabó el año en el mes de julio, lo demás ha sido lana dada de sí en este chaleco al que se le va yendo la gente como se le fueron, hace tanto, las mangas. Y de la misma manera acabó yéndose por el desagüe del calendario, con un inaudible gorgoteo, este 2016 en el que se repitió el agujero de liderazgos y la orfandad de proyectos ilusionantes. Los titulares y los presupuestos generales de las administraciones…

METER LA PATA HASTA EL CORVEJÓN

Lo de meter la pata hasta el corvejón es algo innato en el ser humano desde la mas remota antigüedad. De hecho si los animales tuvieran esa capacidad, que no la tiene todavía, dirían hemos metido la pierna.Quizás la primera gran metedura de pata de la historia fue la del “hombre antecesor” mientras caminaba por la sierra de Atapuerca, con tan mala fortuna que a meter la pata en la sima de los huesoso y o volvió a salir de allí hasta un millón de años después.Metió la pata también, Viriato, al elegir a sus colegas de farra guerrillera o al pagarles un sueldo tan esmirriado que en cuanto vieron brillar el oro romano tomaron las de VilladiegoY es que todos metemos la pata pero lo peor es que quede escrita en la historia por los siglos de los siglos y lo que era algo articular pasa al dominio público para que se publiquen libros y se hagan chascarrillos.Otro gallo le hubiera cantado a Dupont, mucho menos el de la cárcel de aquel castillo, si no hubiera metido la pata en Bailén, donde Cast…

LEJANÍAS

El 10 de agosto de 1881 llegaba a la ciudad de Jaén el primer tren. Han pasado 135 años y las cosas parece, que ferroviariamente, no han ido a mejor. El viejo caballo de hierro no encuentra pastos en los que sobrevivir entre los bosques olivareros. Se muere y oxida entre la espesura montuna de tantas promesas olvidadas. En la jota de Jaén ya no cabe la ce de cercanías. Apenas la eme de la memoria da para engrasar los últimos raíles, que mohosos y rojos de orín, se hunden en la ciénaga de las mentiras que empantanan el paisaje. El que fuera vecino de estas páginas, el inolvidable Vicente Oya, ya describía allá por 2007 en este diario la difícil relación del tren con Jaén. Una rima que chirría desde hace décadas. «La llegada del tren a Jaén sirvió para consagrar la voluntad de la ciudad por ganar la llanura hacia el norte. Pero el tren no supuso para Jaén un hecho trascendente para su progreso. Otra cosa hubiera sido, por supuesto, que los grandes trenes pasaran por Jaén y no por Espelu…