
Pues ya lo oyen en cada esquina, en cada cafetería y en cada semáforo: menudo zapatazo nos va a dar el gobierno… no, no se habla de las cuitas judiciales del juez Garzón ni de la interpretación de Esperando a Godot del Tribunal Constitucional que está aun sin estar en el Estatut. Tampoco la peña habla de si a Griñán hay que llamarlo Pepe o José Antonio o si el imasdemasimasdé y demás conceptos de las posmodernidad servirá para algo más que decir nada.
La gente del común, los villanos, los de a pié, y que por mucho que diga Adoración Quesada ;con la bola y la cadena de una hipoteca atada al tobillo; de lo que hablan es de lo qué va a pasar a final de mes y si su niño encontrará trabajo pronto o si la empresa, en la que trabaja el padre, aguantará otro año más de adopción de medidas responsables de estos de la cosa pública.
No, en las colas del medico, en la oficina del paro y en la calle no se habla de la nueva economía sostenible… se habla de cómo sostenerse en esta economía tan precaria.
Comentarios