
Se nos está quedando cara de tontos de tanto ponerla cada vez que colocamos el boquerel del surtidor en el depósito del coche. El precio del combustible sigue subiendo y con el precio la clavada del gobierno en los impuestos con los que se grava el gasoil y la gasolina para seguir financiando la enorme flota de coches oficiales que llenan el tanque de gañote gracias a los paganos que somos creyentes de que, si esto lo estropeó un grupo reducido de individuos ahora nos toca, a nosotros un gran grupo, de poner cara de tontos y declararnos de rodillas al ierrepefe en el mes de mayo y apoquinar en la gasolinera cuando los que manejan el cotarro digan eso de ¡arriba con ella!... con la gasolina… aprovechando la Semana Santa cazándonos al paso y en procesión manejando el utilitario que tan útil se está mostrando para sufragar a los que elegimos en un olvidado sufragio.
Se nos pone cara de tontos porque, además, nos tenemos que echar nosotros la gasofa y le vamos ahorrando personal al petrolero y este verano, si nadie lo remedia, hasta tendremos que ponernos a nosotros mismos la sangría en el chiringuito y además de pagar el dos por ciento de IVA de subida…y es que a lo peor es que no se nos queda cara de tontos si no que lo somos y ahora que llega la Semana Santa hasta de capirote.
Comentarios
Lo que a mi me preocupa es que somos incapaces de reaccionar, y de decir los que pensamos, aunque algunos de nosotros de vez en cuando "saquemos la patita" y levantemos la voz.
Estamos anestesiados, y como no se nos pase pronto el efecto, cuando despertemos estaremos en el pozo y no podremos salir.
Un besito.