
A mi me gusta decir que soy un clásico, un estándar, un tipo de los de siempre, pero la mayoría cree que soy un hombre desactualizado, que no estoy en la onda, que ya no les hago flipar como antes a la basca… y todo, porque respondo a la pregunta de ¿qué dices? Con un contundente ¡Qué te fagorices!.
Así soy yo, un nuevo Antonio Garisa. Un Joe Rigoli por que ¡yo sigo! Y no me apunto al carro de: me estas rayando colega cuando aún se puede usar el más hermoso y contundente: me estas poniendo la cabeza como un bombo y si encuentro algo mejor que tú voy y lo compro.
A mi dejais de megas de ram y píxeles y dadme pistones y centímeros cúbicos. Olvídate del G-mail y dádme un buena tarjeta postal en la que escribir desde un burro taxi de Mijas: alguien que se acuerda muhco de ti te envía este bonito recuerdo de la costa Malagueña.
Si amigos ahí estamos la peña, la basca, la pandilla, el grupillo, los chorbos, los pibes y las pibas dándole al mentolado por turnos dejaillos caer en el skai del asiento de la Derby Variant mientras suenan en el comediscos Mocedades… y no ese ayuntar de cuerpos en los polígonos en los capós de los coches tuneaos mientras La Juani dice eso de ¡dale gas!.
Arriba pues la maxifalda, los poster de Maria Ostiz, las películas de Doris Day, la raya en el pantalón vaquero, los calcines, los castellanos con borlas, los jerséis de pico, las patillas de largo medio, los calcetines blancos, la leche de pantera, la clara de cerveza, las camisetas estilo imperio, la Tribu de los Brady a Sardá, la Casa de la Pradera a la de la Última a la Izquierda y el linimento Sloan a Hugo Boss
Comentarios
Ay! maese Armenteros no son megas de ram todo lo que reluce. Lo confieso lo de la Ostiz es una "boutade" pero es que a ti no te ponía con sus maxifaldas y las camperas tocando la guitarrilla de palo ???