Ir al contenido principal

LA OFICINA SINIESTRA.


Estoy casi seguro que Maricarmen la de recursos humanos duerme en una cama con la cabecera hecha de fémures humanos. En 7 años que llevo aquí jamás ha salido a tomar café y Fuentes, el de las fotocopias, jura y perjura que la carpeta en los que guarda los nombres de los candidatos a ser despedidos está hecha con piel de becarios.

Y que decir de Perales, el jefe de mi sección, está muy cambiando desde hace un tiempo. Tiene la vista perdida y babea sobre el teclado del ordenador, pero lo que más me preocupa es que ya ha dejado de llevarse folios para sus niños y clips para la maqueta de Notre Damme que estaba preparando.
Lo más curioso del caso es que casi nadie parece darse cuenta de lo que ocurre, afanados como están con el dichoso Internet chateando con los de la planta de arriba y jugando al tetris mientras los expedientes se amontonan sobre lo que parece son los restos de Rafa, el de prácticas… y no de deber ser otro porque he reconocido la bolsa del supermercado con la compra que le hacia, a diario, a Lurditas la vampiresa, que se ha cambiado al turno de noche de pronto.
Es más la bombona de agua se ha llenado de renacuajos y una tela de araña cubre los grifos y los vasos de plástico.

La gente ya no sale a desayunar a la cafetería de Ramón, el de la esquina con café y media a un euro, y las ventanillas de atención al público siempre están abiertas aunque llenas de arañazos y manchas de algo que parece sangre, aunque Fermín el ordenanza me dice que son manchas de pintura y que no me preocupe que mañana mismo limpia aquello y que dejé de mirar a la papelera ya que lo que pestañea en el fondo no es la cabeza de un cliente en mitad de un memorando anulado.

Todo este me asusta y me está poniendo nervioso pero lo que mas me acojona es que los liberados sindicales hayan vuelto a sus mesas y que nadie se haya tomado el puente del 1 de mayo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
AGUDO ¿PERO TU DONDE DECIAS QUE TRABAJABAS? A VER SI TE HAS EQUIVOCADO Y ESTAS EN LA MANSION DE LOS MONSTER...QUE MIEDO DAAA
El Fogón de López ha dicho que…
joder... empiezas a acojonarme!!!
Noticias ha dicho que…
Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.
Angel Sanz ha dicho que…
Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Entradas populares de este blog

MOTÍN EN LINARES

El oficialismo sigue a lo suyo que no es otra cosa que apuntalar y sostener a la realidad oficialista. En esta provincia nunca pasa nada malo. Esa es la versión oficial de los hechos que se sostienen en unos cimientos fabricados de silencios y falsas ignorancias. Hacer cómo que no se ve lo que es, hace cómo que no exista lo que sigue siéndolo. Avestruces que meten sus cabezas en los cajones de los despachos oficiales mientras que sus cuidadores suben el volumen de los himnos para evitar que el rumor de las calles se cuele por las ventanas de oficinas, sedes y palacios. Que nada perturbe la paz. Las frases con membrete insisten en que «somos una gente tranquila que vive y muere en paz. Sin dar un ruido, sin molestar y que acepta por principio lo que establece el poder oficial. Gente de orden y concierto muy alejados de algaradas y disturbios». La realidad oficial con su silencio dice que lo del otro día en Linares no ha pasado. No ha sido. Si acaso fue un exabrupto sin mayores consecue…

LA PROVINCIA MENGUANTE

A la provincia le está pasando como a Scott Carey el protagonista de la novela de Richard Matheson. Jaén se está encogiendo, menguando y empequeñeciendo mientras se engaña a sí misma diciendo que es la realidad lo que crece a su alrededor. La neblina misteriosa que se depositó en sus predios en los años en los que todo era oropel, brillo y dispendió acabó por afectarla de tan maravillosa manera que hasta los años le van quedando largos. Le sobran sus días y muchas de sus noches. Me lo dijo un poeta, que sin saber que lo es, acertó a pasar por este poyete: amigo aquí se acabó el año en el mes de julio, lo demás ha sido lana dada de sí en este chaleco al que se le va yendo la gente como se le fueron, hace tanto, las mangas. Y de la misma manera acabó yéndose por el desagüe del calendario, con un inaudible gorgoteo, este 2016 en el que se repitió el agujero de liderazgos y la orfandad de proyectos ilusionantes. Los titulares y los presupuestos generales de las administraciones…

ME NIEGO

Me niego a aceptar esa imagen de país rancio y apolillado que algunos dibujan para perfilar su paisaje político. Me niego a seguir aguantando que me tachen de subsidiado y duermesiestas para mecer el sueño delirante de unas élites. Me niego a que se siga pensando que me levanto temprano cada mañana para robarle el sustento a otros paisanos. Me niego a creer que todos los que enarbolan la bandera de su país sean unos fascistas y unos enemigos de la democracia. Me niego a ir detrás de unos tipos que se encaminan al precipicio provistos de paracaídas personal. Me niego a comprar la mercancía averiada que venden en puestos y esquinas sobre unas regiones pazguatas y atrasadas que no existen si no para robarles el brillo y el desarrollo a otros territorios. Me niego a tragar con eso de que por nacer más o menos arriba de un mapa eres mejor o peor persona. Me niego a cruzar ríos para que se agiganten las orillas y en lugar de ser aguas que unan aíslen. Me niego a seguir soportando las mentir…