Ir al contenido principal

LA OFICINA SINIESTRA.


Estoy casi seguro que Maricarmen la de recursos humanos duerme en una cama con la cabecera hecha de fémures humanos. En 7 años que llevo aquí jamás ha salido a tomar café y Fuentes, el de las fotocopias, jura y perjura que la carpeta en los que guarda los nombres de los candidatos a ser despedidos está hecha con piel de becarios.

Y que decir de Perales, el jefe de mi sección, está muy cambiando desde hace un tiempo. Tiene la vista perdida y babea sobre el teclado del ordenador, pero lo que más me preocupa es que ya ha dejado de llevarse folios para sus niños y clips para la maqueta de Notre Damme que estaba preparando.
Lo más curioso del caso es que casi nadie parece darse cuenta de lo que ocurre, afanados como están con el dichoso Internet chateando con los de la planta de arriba y jugando al tetris mientras los expedientes se amontonan sobre lo que parece son los restos de Rafa, el de prácticas… y no de deber ser otro porque he reconocido la bolsa del supermercado con la compra que le hacia, a diario, a Lurditas la vampiresa, que se ha cambiado al turno de noche de pronto.
Es más la bombona de agua se ha llenado de renacuajos y una tela de araña cubre los grifos y los vasos de plástico.

La gente ya no sale a desayunar a la cafetería de Ramón, el de la esquina con café y media a un euro, y las ventanillas de atención al público siempre están abiertas aunque llenas de arañazos y manchas de algo que parece sangre, aunque Fermín el ordenanza me dice que son manchas de pintura y que no me preocupe que mañana mismo limpia aquello y que dejé de mirar a la papelera ya que lo que pestañea en el fondo no es la cabeza de un cliente en mitad de un memorando anulado.

Todo este me asusta y me está poniendo nervioso pero lo que mas me acojona es que los liberados sindicales hayan vuelto a sus mesas y que nadie se haya tomado el puente del 1 de mayo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
AGUDO ¿PERO TU DONDE DECIAS QUE TRABAJABAS? A VER SI TE HAS EQUIVOCADO Y ESTAS EN LA MANSION DE LOS MONSTER...QUE MIEDO DAAA
El Fogón de López ha dicho que…
joder... empiezas a acojonarme!!!
Noticias ha dicho que…
Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.
Angel Sanz ha dicho que…
Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Entradas populares de este blog

LA PROVINCIA MENGUANTE

A la provincia le está pasando como a Scott Carey el protagonista de la novela de Richard Matheson. Jaén se está encogiendo, menguando y empequeñeciendo mientras se engaña a sí misma diciendo que es la realidad lo que crece a su alrededor. La neblina misteriosa que se depositó en sus predios en los años en los que todo era oropel, brillo y dispendió acabó por afectarla de tan maravillosa manera que hasta los años le van quedando largos. Le sobran sus días y muchas de sus noches. Me lo dijo un poeta, que sin saber que lo es, acertó a pasar por este poyete: amigo aquí se acabó el año en el mes de julio, lo demás ha sido lana dada de sí en este chaleco al que se le va yendo la gente como se le fueron, hace tanto, las mangas. Y de la misma manera acabó yéndose por el desagüe del calendario, con un inaudible gorgoteo, este 2016 en el que se repitió el agujero de liderazgos y la orfandad de proyectos ilusionantes. Los titulares y los presupuestos generales de las administraciones…

METER LA PATA HASTA EL CORVEJÓN

Lo de meter la pata hasta el corvejón es algo innato en el ser humano desde la mas remota antigüedad. De hecho si los animales tuvieran esa capacidad, que no la tiene todavía, dirían hemos metido la pierna.Quizás la primera gran metedura de pata de la historia fue la del “hombre antecesor” mientras caminaba por la sierra de Atapuerca, con tan mala fortuna que a meter la pata en la sima de los huesoso y o volvió a salir de allí hasta un millón de años después.Metió la pata también, Viriato, al elegir a sus colegas de farra guerrillera o al pagarles un sueldo tan esmirriado que en cuanto vieron brillar el oro romano tomaron las de VilladiegoY es que todos metemos la pata pero lo peor es que quede escrita en la historia por los siglos de los siglos y lo que era algo articular pasa al dominio público para que se publiquen libros y se hagan chascarrillos.Otro gallo le hubiera cantado a Dupont, mucho menos el de la cárcel de aquel castillo, si no hubiera metido la pata en Bailén, donde Cast…

LEJANÍAS

El 10 de agosto de 1881 llegaba a la ciudad de Jaén el primer tren. Han pasado 135 años y las cosas parece, que ferroviariamente, no han ido a mejor. El viejo caballo de hierro no encuentra pastos en los que sobrevivir entre los bosques olivareros. Se muere y oxida entre la espesura montuna de tantas promesas olvidadas. En la jota de Jaén ya no cabe la ce de cercanías. Apenas la eme de la memoria da para engrasar los últimos raíles, que mohosos y rojos de orín, se hunden en la ciénaga de las mentiras que empantanan el paisaje. El que fuera vecino de estas páginas, el inolvidable Vicente Oya, ya describía allá por 2007 en este diario la difícil relación del tren con Jaén. Una rima que chirría desde hace décadas. «La llegada del tren a Jaén sirvió para consagrar la voluntad de la ciudad por ganar la llanura hacia el norte. Pero el tren no supuso para Jaén un hecho trascendente para su progreso. Otra cosa hubiera sido, por supuesto, que los grandes trenes pasaran por Jaén y no por Espelu…