Ir al contenido principal

LA OFICINA SINIESTRA.


Estoy casi seguro que Maricarmen la de recursos humanos duerme en una cama con la cabecera hecha de fémures humanos. En 7 años que llevo aquí jamás ha salido a tomar café y Fuentes, el de las fotocopias, jura y perjura que la carpeta en los que guarda los nombres de los candidatos a ser despedidos está hecha con piel de becarios.

Y que decir de Perales, el jefe de mi sección, está muy cambiando desde hace un tiempo. Tiene la vista perdida y babea sobre el teclado del ordenador, pero lo que más me preocupa es que ya ha dejado de llevarse folios para sus niños y clips para la maqueta de Notre Damme que estaba preparando.
Lo más curioso del caso es que casi nadie parece darse cuenta de lo que ocurre, afanados como están con el dichoso Internet chateando con los de la planta de arriba y jugando al tetris mientras los expedientes se amontonan sobre lo que parece son los restos de Rafa, el de prácticas… y no de deber ser otro porque he reconocido la bolsa del supermercado con la compra que le hacia, a diario, a Lurditas la vampiresa, que se ha cambiado al turno de noche de pronto.
Es más la bombona de agua se ha llenado de renacuajos y una tela de araña cubre los grifos y los vasos de plástico.

La gente ya no sale a desayunar a la cafetería de Ramón, el de la esquina con café y media a un euro, y las ventanillas de atención al público siempre están abiertas aunque llenas de arañazos y manchas de algo que parece sangre, aunque Fermín el ordenanza me dice que son manchas de pintura y que no me preocupe que mañana mismo limpia aquello y que dejé de mirar a la papelera ya que lo que pestañea en el fondo no es la cabeza de un cliente en mitad de un memorando anulado.

Todo este me asusta y me está poniendo nervioso pero lo que mas me acojona es que los liberados sindicales hayan vuelto a sus mesas y que nadie se haya tomado el puente del 1 de mayo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
AGUDO ¿PERO TU DONDE DECIAS QUE TRABAJABAS? A VER SI TE HAS EQUIVOCADO Y ESTAS EN LA MANSION DE LOS MONSTER...QUE MIEDO DAAA
López ha dicho que…
joder... empiezas a acojonarme!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Entradas populares de este blog

CAGANÉ ESTREÑIDO

En Cataluña dicen que van a cambiar la Navidad por la fiesta de invierno y la Semana Santa por la fiesta de la primavera. Una consejo del Consejo Escolar de la región. Es decir que el popular "caganer" se quedará sin sitio para hacer sus deposiciones ya que en la fiesta de invierno no caben tampoco los belenes. La verdad es que cada día que amanece el número de tontos crece y no paran de buscar agujeros para meter la pata por decreto. Por el momento en los colegios de Jaén está permitido que los chavales se deseen felices Pascuas, pero si la ola catalana prospera de dificil manera se podrá casar ideologicamente la imagen de la alcaldesa socialista entregando, arrobada, su bastón de mando a la imagen de Nuestro Padre Jesús con esta mania de sustituir el crucifijo por una foto del presidente autonómico o a los reyes magos por un vejete con sobrepeso vestido de terciopelo rojo.

METER LA PATA HASTA EL CORVEJÓN

Lo de meter la pata hasta el corvejón es algo innato en el ser humano desde la mas remota antigüedad. De hecho si los animales tuvieran esa capacidad, que no la tiene todavía, dirían hemos metido la pierna.Quizás la primera gran metedura de pata de la historia fue la del “hombre antecesor” mientras caminaba por la sierra de Atapuerca, con tan mala fortuna que a meter la pata en la sima de los huesoso y o volvió a salir de allí hasta un millón de años después.Metió la pata también, Viriato, al elegir a sus colegas de farra guerrillera o al pagarles un sueldo tan esmirriado que en cuanto vieron brillar el oro romano tomaron las de VilladiegoY es que todos metemos la pata pero lo peor es que quede escrita en la historia por los siglos de los siglos y lo que era algo articular pasa al dominio público para que se publiquen libros y se hagan chascarrillos.Otro gallo le hubiera cantado a Dupont, mucho menos el de la cárcel de aquel castillo, si no hubiera metido la pata en Bailén, donde Casta

DIARIO DE UN CONFINADO II

A lo largo de las últimas semanas se está produciendo un fenómeno curioso. Basta con poner atención para percibir el latido vital de nuestros pueblos y ciudades. Abran sus balcones y ventanas y oirán lo que siempre pasaba y que no percibíamos. El encierro al que estamos sometidos los ciudadanos y a la parálisis obligada de sus herramientas y mecanismos está sacando al primer plano todos los ruidos que quedaban sepultados por la cacofónica actividad de nuestras rutinas diarias. El trino de los pájaros es una de las voces principales y las conversaciones de nuestros vecinos, con un poco de atención, se vuelven inteligibles y nos damos que las nuestras también pueden ser oídos por el resto de nuestro barrio. El silencio de los primeros días de confinamiento nos había atronado los oídos y estos, poco a poco, van sacándoles los matices a esa irreal banda sonora que por primera vez escuchamos. Estamos en momentos de muchas primeras veces. Estamos estrenando sensaciones que teníamos aga