Ir al contenido principal

...TITUD...QUÉ


Vale la pena que escuchen toda la frase pronunciada por María del Mar Moreno, la actual delegada de Obras Públicas y ex presidenta del Parlamento Andaluz. Yo es la primera vez que escucho esa palabra, ese concepto, esa idea…expertitud… si ustedes tienen más información sobre este asunto no duden en dejar su comentario.



Comentarios

lojeda ha dicho que…
¡Estos si que tienen expertitud para meter la pata!

¿Pero de donde sacan los palabros esta gente?

¿Has oído a la Ministra de igualdad, en el CONSEJO DE MINISTROS Y MINISTRAS, dando las gracias a los ASISTENTES Y A LAS ASISTENTAS al consejo.

¡Madre mía, como está el País! ¡Qué nivelazo!
Antonio Agudo ha dicho que…
Además Bibiana Aído ha sido capaz de decir miembros y miembras ¿...? así que saludos y saludas para ustedes y ustedas
MANOLO P. PERALVAREZ ha dicho que…
Todo esta preconcebido, en realidad aplican los metodos a seguir en los manuales del"buen" politico, buscar mensajes y vocabulario que diga sin decir, que llame la atencion de forma que incluso quede anulado el no ideario, o sea hablar sin decir nada, eso si como somos la hostia de liberales masculinos y femeninos por un tubo, con un par de huevos... y huevas ¿o tendria que decir ovarios?
Antonio Agudo ha dicho que…
... o varias... querido Manolo. Ya sabes que aqui tienes tú rincón para lo que quieras. Ya nos veremos por las calles (aquí no hay problemas por decir callas o callos) de Bailén. Un abrazo
Fernando R. Ortega "Vagamundos" ha dicho que…
Fíjaros que yo usaba negritud (sinónimo de negrura)... y existe... y usaba mugritud (que no existe) y es algo asi como ese lugar donde hay mucha mugre y multitud juntas (tipo postconcierto de Amy Winehouse for example)...
y esto de expertitud me suena a una multitud de expertos o un experto que sabe de multitud de cosas...
en fin... es lo que hay...
Antonio Agudo ha dicho que…
Fernando desde ahora tienes que ser consciente de tu "orteguitud" y seguir "magavundo" por estos lares cibernéticos.
Que los megas te sean propicios

Entradas populares de este blog

PROVINCIDIO

El concepto de la España vacía engloba a lo que ocurre en esta provincia secularmente. Jaén forma partede la España eludida o evitada y basta demostrarlo enseñando los mapas que cartografían la sesgada geografía inversora de los últimos decenios. A poco que uno se asome a la barandilla que deja ver los pogüerpoints de lo modernos agrimensores se da cuenta como nos eluden las vías del tren. Que la capilaridad de los raíles riega otros territorios. Lo mismo pasa con las carreteras o los caminos que sólo pasan por aquí y de los de aquí. Somos como la clavícula para la aorta: un pequeño inconveniente para conectar las partes que les importan. Cómo muestra ese botón absurdo en la chaqueta de los responsables que tomaron la decisión de que un tren parara en Linares-Baeza y en la que no podrían bajar ni subir pasajeros, sólo se permitiría el cambio de conductor del convoy que unirá Madrid con Granada. Para mear y no echar gota. Otras de esas bofetadas que tan a menudo nos cruzan la cara y qu…

ME NIEGO

Me niego a aceptar esa imagen de país rancio y apolillado que algunos dibujan para perfilar su paisaje político. Me niego a seguir aguantando que me tachen de subsidiado y duermesiestas para mecer el sueño delirante de unas élites. Me niego a que se siga pensando que me levanto temprano cada mañana para robarle el sustento a otros paisanos. Me niego a creer que todos los que enarbolan la bandera de su país sean unos fascistas y unos enemigos de la democracia. Me niego a ir detrás de unos tipos que se encaminan al precipicio provistos de paracaídas personal. Me niego a comprar la mercancía averiada que venden en puestos y esquinas sobre unas regiones pazguatas y atrasadas que no existen si no para robarles el brillo y el desarrollo a otros territorios. Me niego a tragar con eso de que por nacer más o menos arriba de un mapa eres mejor o peor persona. Me niego a cruzar ríos para que se agiganten las orillas y en lugar de ser aguas que unan aíslen. Me niego a seguir soportando las mentir…

JAÉN LA DE LOS PLANES

Todo comienza con un concejal reclamando al alcalde y éste reclamando a su diputado provincial que se pondrá muy estupendo en su comarca para llevar la queja al primer pleno posible. Antes la reclamación será estudiada por su grupo y el resto de grupos de la corproación que analizaran la reclamación con pelos y con señales. Ninguna reclamación debe quedar baldía ni olvidada en el páramo de las quejas. Los altos representantes harán radiografías y pormenorizados análisis de la queja. La reclamación debe ser mensurada, mesurada, pormenorizada, sectorializada, valorizada, registrada y decantada. Pasados estos pasos será elevada a la sesión plenaria en la que el presidente trasladará tan fundamentada queja en documento oficial; con sus membretes, escudos y campos de gules, marca de agua y pies de página en folio de papel barba; al departamento de envíos que señalará, matasellará y aherrojará con cédulas y pólizas tan principal documento rumbo a más altas instancias Así que la queja munícip…