
Zapatero, alegre como un gnomo con amanita faloide nueva, me dice que soy un triste. Que ya es hora de cambiar de zapatos y no me deje seducir, como una rata, por la flauta hameliana de Rajoy. Mariano pasa por el bosque de los titulares advirtiendo de que sin él la Santa Compaña de no llegar a final de mes me meterá por el ojo del apremio, el embargo y la letra protestada. Letra que sin sangre entra y ya han pasado 4 domingos y la hipoteca; la cabrona; no dejar pasar una.
La peña de la tele, esos que cambian a diario de corbata y pendientes, me cuentan que la inflación por aquí, el PIB por allá, la tasa de la EPA por delante, el IBEX por detrás. Maldita yenka para marear la perdiz y ocultar que a la “caña” le han dado una subida de cojones. Que el pollo está hasta los alones de que le echen la culpa de tener que subir las pensiones. Que el conejo se ha puesto estupendo y que el cordero y la ternera son intocables. Y cada vez que vamos a la compra se nos pone cara de gilipollas. La misma que se me queda cuando mi jefe dice que este mes me ha dado un aumento negativo del sueldo. Somos un país de pardillos que paga 1´15 el café que vale 0´80.
.
.
.
publicado en el semanario jaén 21 el 29 de febrero.
Comentarios
A mí me van a explicar el PIzarro y el Solbes nada de economía. ¡¡¡a mí!!!
Que he tardado en recuperar 50 euros de Hacienda 8 meses porque entregué una renta que corregía la primera a mi favor.
A mí!!! que llamo al Ayuntamiento de Jaén para consultar sobre mis derechos como integrante de una mesa electoral y la operadora me corta y me deja con la palabra en la boca. Claaaaaaaaro. Lo que pasa es que la operadora desconoce que todos los que llamamos no somos analfabetos o pobres diablos indefensos. Me defendí y le recordé que le pago para que me atienda y escuche.
Y a mí!!! que esa misma tarde llego a casa y me dice el de las cortinas que los dos cojines que en principio, me regalaba con el montante total de 1600 euros gastados en varias habitaciones, ahora los he cambiado de modelo y son 60 euros. Claro que sí!! Me das la tela y ya me hará los cojines mi prima del pueblo. Pero bueno, es que aquí te tienes que huntar vaselina desde primera hora de la mañana porque te dan (o intentan dar) por todos lados.
Buenas noches, y buena suerte
Por cierto ¿tu prima a cómo cobra los cojines?.
Saludos