
Así que me puedes encontrar en el Made in Japan de los profunda púrpura dándole caña a la máquina de humo y en la portada del Sargento Peppers disfrazado de Bob Dylan, ya que nunca llegó a la sesión de fotos. Yo fui quien compró la cartulina de la portada del doble blanco de los Beatles y el mecánico del Cadillac Solitario cuando a Loquillo se le fue la trócola bajando desde Montjuich a tocar en el Palau.
También freí los pollos que motejaron a Ramoncín y puse en marcha el ventilador en el clima de Como una Ola de la Jurado.
También se me ha visto embarrado en Woodstook y cogiendo el Ferry hacia Wight. Llegue antes que nadie a los acantilados de Dover con mi Vespa y me gane el equipo cuadrafónico del premio. Rompí la camiseta de Johnny Rooten y trabajé en la peluquería donde le hacían el cardado a Alaska.
Yo estuve allí y en otros muchos sitios, pero nada ni nadie puede estar siempre en la cresta de la ola. Mi carrera cayó, perdió peso y ahora meso la baraba del Mojino Escocio y cuido de los guarrillos del corrá del Opá del koala, o sea el Koalón y en mis ratos libres lo doy todo poyeya… por la música escondido entre las íes griegas.
Comentarios