Mil visitas. Se dice pronto. Son mil golpes del dedo índice en el “ratón”. Mil gracias. Por mil razones. Ni mil palabras más, ni mil palabras menos. De mil amores. Mil y una noches. Mil razones para seguir. Mil remos navegando por esta red que es un mar. Mil peces con escamas de teclados. Mil barcos llegando a puerto USB.Mil lunas cuadradas en los monitores. Mil soles en los flexos. Mil letras. Mil palabras. Mil “pelas”. Mil pelos. Mil ya no es un número.
Desde hace unos meses que andan los actores políticos de aquí para allá y de allá para aquí dándole vueltas a los millones de la Inversión Territorial Integrada, la celebérrima ITI, y en qué se los van a gastar. Una día sí y otro también los papeles y los micrófono recogen las declaraciones de los artistas protagónicos, secundarios y hasta de los extras que están para hacer bulto y ruido en la escena, sobre el destino de los más de 400 millones que van a llegar a esta provincia tan ajena a las alegrías presupuestarias y tan huérfana de cariño administrativo. Qué si una carretera, que si un polideportivo, que si una rotonda, que si una plazoleta, que si un teatrico, que si una piscineja, que si tal que si para cual y para lo de más allá. Así llevan semanas amasando la ITI y sus dineros de comarca en comarca y de casa consistorial a casa consistorial prometiendo que la lluvia, de millones, está al caer y que habrá que ir comprándose cubos, barreños, damajuanas, orzas, tazones...
Comentarios
A partir de ahora, ya veras como vuela el contador. Yo ya te he puesto en mi blog como enlace, porque me parece estupendo el blog.
Te aconsejo que pongas también un contador de entrada de países, porque es interesantísimo ver desde donde pinchan.
Saludos.