
El fotomatón de este domingo en Estamos en el Aire.
La verdad es que por amor se suelen hacer muchas tonterías, más incluso que por la inveterada costumbre de las pandillas de chavales de poner encima de la mesa aquello de: a que no tienes güevos de hacer… y ahí quedan los puntos suspensivos para que cada cual los rellene con lo que prefiera.
Pero volviendo a lo del amor y las tonterías que hacemos por el, ustedes creen que si ni fuera por el amor la gente aprendería a bailar “agarrao”. Cuantos pisotones, ridículos pases de tango o congas hemos improvisado para poder ponerle la mano encima a la cadera de ella. Hasta bailar pasodobles en el baile de la prima Juani para ponernos “chictochic” con el objeto de nuestro arrobo.
También nos hemos tirado desde el tercer piso del trampolín de la piscina municipal para chulear ante ellas y quedarnos boca abajo en la toalla para que no se notara lo “colorá” que teníamos la barriga del panzazo contra el agua.
Además por amor le hemos abierto la botella de Fanta en el camping con los dientes y nos hemos metido en un ortigal para recogerle el prendedor del pelo que se le cayó haciendo senderismo por el monte bucólico que a ella tanto le gusta.
Por amor hemos dejado de ver finales de
Por amor hacemos muchas tonterías porque a lo mejor el amor es hacer un poco el tonto.
Comentarios
Me ha encantado leerlo , he recordado cosas que casi habia olvidado.Un saludo
Pero es verdad que existe en algún lugar???.
Besooooosss y feliz vida.