
Ahora resulta que los españoles nos aprovechamos de las compañía proveedoras de Internet y les llevamos directos a la ruina por haber contratado un producto que ellos venden, a buen precio, y usarlo en demasía. Dice que nos comemos el ancho de banda y eso no puede ser que la banda ancha se ha convertido para los internautas en manga ancha y eso les está apretando el cuello de la camisa de ejecutivo hasta no dejarlos respirar. Así que amenazan con aplicar la tarifa ondulada, como la chapa de Uralita de desecho que antes se ponía en los tejados de las chozas.
Y es que somos unos aprovechados tirando de veta por la cara y a saco venga a ver videos, a chisquear en el feisbuc y en el tuiter, a enviar y recibir correos… vamos una orgía de bytes que no se puede sostener y hay que poner coto a tales desmanes.
En fin las cuestas para algunos siempre tienen que ser hacia abajo, las que transitan los que hablan de la brecha digital y que nos acusan de ser unos analfabetos del Windows y el Linux porque no les pagamos lo bastante.
Comentarios