
La gente del común conducía el R-9, los mas chulos el Renault Fuego Turbo y en la tele daban a “Kit” el coche fantástico.
En 1982 el PSOE se hacía con el poder en la Junta de Andalucía y 26 años después Harrison Ford sigue disparando a los androides, los extraterrestres llaman por teléfono, se siguen llevando los vaqueros pitillo, en Madrid sigue la “movida” con un alcalde que “quiere” estar al loro. Alaska reedita Bailando, Juan Pardo y Francisco cantan para los abuelos en los viajes del IMSERSO, Luís Cobos continua meneando la melena. Miguel Ríos insiste en su “¡BIENVENIDOS!”. El R-9 y el Fuego molan mazo y le han devuelto el carné a Michael Knight.
No me extraña que el PSOE haga campaña con Tequila y su canción “que el tiempo no te cambie”.
.
Publicado en Jaén21 el 22 de febrero.
Comentarios
con lo que yo chanelo y lo que tú jipas con la "cármara" nos vamos ganando los "bicúters2.
Un abrassso monsieur.
qué verdad que es hijo mío!!! pero el problema es que entre los pitillo y los pitillo hubo campanas y rectos, pesqueros y demás. Sin embargo, con el Chaves hemos tenido una, otra, otra, otra y otra ración y al final, se va a hacer verdad el chiste de Paco Gandía de los Garbanzos que estaban muy buenos pero el niño decía: "papa, que yo no quiero más garbanzos". y claro, los garbanzos están buenos, pero sin ánimo de que cambiemos al PP (Dios me libre) llega un momento en que uno se plantea: "a ver cuando echas el chorizo y la morcilla hijo!!!".
¿te imaginas a Chaves con melena y unos Lois Mistral?... fuerte...