Ir al contenido principal

PERDIDO



Ando perdido con el IPHONE al que no le suena el MP3 por que el puerto USB ha debido perder la conexión WIFI y el BLUETHOOT ha pasado a ser un concepto RIP. En mi TABLET estoy leyendo un titular en el que el DIRCOM del ayuntamiento asegura que lo del Banco de España está OFFLINE. En el SMARTPHONE me llega, BIP-BIP, al PRESSROOM una nota de la Junta en la que dicen que sigue la polémica muy de cerca y que están comprometidos FULLTIME a buscar una solución.  Estoy, por lo tanto, KO en un mundo el que todo el mundo quiere estar OK, así que grito: ¡¡¡LIGHTS UP!!!! y sólo me responde el silencio del BLACKOUT.
 
Ahora resulta que las SOURCES de la capital están llenas de bacterias que son un FAKE. En el WHATSAPPS no paran de entrarme WARNINGS de correos y convocatorias. Intento tener FEELINGS con la realidad de mi alrededor que se ha convertido en diferentes RING. tonos 1 Y 2, cada uno más terrorífico que el anterior. Los políticos no para den hacerse SELF-FACE en los medios de comunicación. Convierten sus cuentas personales de TWITTER en impersonales deposiciones de MANAGERS y asesores. Intento huir haciendo UNFOLLOW tras UNFOLLOW. Naufrago en las cuentas de FACEBOOK con excusas de gente que paga mal las promesas incumplidas.
 
En este Jaén se siguen haciendo  FILMS con GUEST STAR desconocidos que hablan de los BREAKING POINTS dejándose MEGAS de RAM en el movimiento de sus lenguas que saborean líquidos HOT en la COFFE BREAK del MEETING POINT que ha organizado una tipa que dice ser adicta al SHOPPING y que su CASHFLOW es más que UNDERGROUND. El chau-chau se desborda en los HEADLINES sin mojar ni manchar. Todo sigue igual
 
La gente habla y habla. TALK y TALK. Pero yo nos los escucho con los EARPHONES al máximo. Truena el HIT arriba en el TOP lanzando SMS lleno de animaciones FLASH e imágenes JPG de HIGDEFINITION de la HIGWAY que nunca se acaba. Me rayan el piso con el BRAIN TRAINING de los POWERPOINTS en los que viajan trenes que se compraron antes de que pusieran la pegatina de SOLD OUT en el SUPERMARKET de los tranvías.
 
No nos para de apuntar con SPOTS. Somos su TARGET para aumentar la penetración en el mercado y mantenerse fijo en el DOW JONES y no caerse del IBEX 35 de la electoralidad
 
Ando perdido, viajando en un coche GTI con ABS y cambio TRIPTRONIC. Mi TOMTOM está KAPUTT y el salpicadero anuncia con destellos que la BATTERY está LOW. Creo que ya nadie me UNDERSTAND  ni pollas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PROVINCIA MENGUANTE

A la provincia le está pasando como a Scott Carey el protagonista de la novela de Richard Matheson. Jaén se está encogiendo, menguando y empequeñeciendo mientras se engaña a sí misma diciendo que es la realidad lo que crece a su alrededor. La neblina misteriosa que se depositó en sus predios en los años en los que todo era oropel, brillo y dispendió acabó por afectarla de tan maravillosa manera que hasta los años le van quedando largos. Le sobran sus días y muchas de sus noches. Me lo dijo un poeta, que sin saber que lo es, acertó a pasar por este poyete: amigo aquí se acabó el año en el mes de julio, lo demás ha sido lana dada de sí en este chaleco al que se le va yendo la gente como se le fueron, hace tanto, las mangas. Y de la misma manera acabó yéndose por el desagüe del calendario, con un inaudible gorgoteo, este 2016 en el que se repitió el agujero de liderazgos y la orfandad de proyectos ilusionantes. Los titulares y los presupuestos generales de las administraciones…

METER LA PATA HASTA EL CORVEJÓN

Lo de meter la pata hasta el corvejón es algo innato en el ser humano desde la mas remota antigüedad. De hecho si los animales tuvieran esa capacidad, que no la tiene todavía, dirían hemos metido la pierna.Quizás la primera gran metedura de pata de la historia fue la del “hombre antecesor” mientras caminaba por la sierra de Atapuerca, con tan mala fortuna que a meter la pata en la sima de los huesoso y o volvió a salir de allí hasta un millón de años después.Metió la pata también, Viriato, al elegir a sus colegas de farra guerrillera o al pagarles un sueldo tan esmirriado que en cuanto vieron brillar el oro romano tomaron las de VilladiegoY es que todos metemos la pata pero lo peor es que quede escrita en la historia por los siglos de los siglos y lo que era algo articular pasa al dominio público para que se publiquen libros y se hagan chascarrillos.Otro gallo le hubiera cantado a Dupont, mucho menos el de la cárcel de aquel castillo, si no hubiera metido la pata en Bailén, donde Cast…

LEJANÍAS

El 10 de agosto de 1881 llegaba a la ciudad de Jaén el primer tren. Han pasado 135 años y las cosas parece, que ferroviariamente, no han ido a mejor. El viejo caballo de hierro no encuentra pastos en los que sobrevivir entre los bosques olivareros. Se muere y oxida entre la espesura montuna de tantas promesas olvidadas. En la jota de Jaén ya no cabe la ce de cercanías. Apenas la eme de la memoria da para engrasar los últimos raíles, que mohosos y rojos de orín, se hunden en la ciénaga de las mentiras que empantanan el paisaje. El que fuera vecino de estas páginas, el inolvidable Vicente Oya, ya describía allá por 2007 en este diario la difícil relación del tren con Jaén. Una rima que chirría desde hace décadas. «La llegada del tren a Jaén sirvió para consagrar la voluntad de la ciudad por ganar la llanura hacia el norte. Pero el tren no supuso para Jaén un hecho trascendente para su progreso. Otra cosa hubiera sido, por supuesto, que los grandes trenes pasaran por Jaén y no por Espelu…