
Ahora resulta que a la gente lo que le preocupa es que su calle esté limpia, que no tenga baches, que las farolas se enciendan cuando deben, que se recoja la basura a su hora, que el tráfico sea fluido y que las mierdas de perro dejen de formar parte del paisaje urbano.
Este es el resultado del diagnóstico que la Agenda 21 ha puesto de manifiesto.
A ver que hacen ahora los de la cosa pública que han dedicado todos sus esfuerzos a debatir sobre las diferencias que existen entre lo que piensa un galgo y lo que piensa un podenco.
Se han dedicado a abrir hoyos y zanjas para rellenar sus propios agujeros. A cortar 5 árboles para plantar luego 10.
Estos de la cosa pública se quejan de que la gente quiera más bancos y jardines en lugar de mobiliario urbano y zonas verdes. Dicen que sus votantes no los entienden.
Parece que ellos tampoco.
Comentarios
¿para que queremos una estanteria en casa si no compramos libros
La vida está hecha ademas de la crisis, de la subida del paro, y de las barbaridades de nuestros gobiernos nacionales, regionales y locales, la caca de los perros, ya que Jaén está llena de ellas, y el ayuntamiento no hace nada para multar a los dueños, y encima los servicios de limpieza funcionan fatal.
Te invito a que te pasees por la calle Federico del Castillo y verás la autopista de la caca que está hecha esta calle, que imposible transitar por las aceras sin tener que ir solteándolas.
Un abrazo Agudo.