
El último invento de nuestros munícipes para luchar contra el caos circulatorio de la ciudad es el coche “ponemultas”. Una especie de “granhermano” con ruedas y una cámara de fotos para retratarnos en situaciones incómodas y comprometidas. Es decir que nos van a sacar la fotillo aparcados en el vado, en la doble fila o en el carril bus mientras esperamos a la parienta, el pariente o el pariento (que no se nos enfaden los de la corrección política). Si amigos, nos van a sacar el retrato mientras nos colamos en el último suspiro ámbar del semáforo o llamamos por el móvil a casa para decir que no llegamos, ni de coña a la hora de comer, porque estamos varados en el atasco de la Bariloche.
Así son las cosas, estos de la cosa pública capitalina nos van a freír como boquerones en manojillo para sacar pasta para pagar los dispendios del ayuntamiento, que no les llega ni la camisa ni la nómina al cuello, y no intenten huir amigo conductor, y recuerde lo que cantaba la Peñuela, que en las circunvalaciones les espera los de la DGT que por nuestra seguridad nos harán soplar, hacer el pino y sonreír al flash que maneja el Rubalcaba. Estas sin son fotos, lo digo por lo que cuestan, y no las que hace Lucas Contreras.
Sonría por favor alguien le está fotografiando en este momento
Comentarios
¡Y estarán tan contentos ellos con el invento!
Ya podrían arreglar Jaén en el más amplio sentido de la palabra, y no dedicarse a estas chominás.
Besitos Aguso y Feliz Navidad y que el año 2010 nos traiga un Jaén mejor y una corporación municipal nueva.
Es la primera vez que leo anotaciones en tu blob -jejeje, se nota que estoy de vacaciones-.
Y al respecto de esta, aunque el tema no lo domingo porque ya sabes que no tengo permiso de conducir, ni falta que me hace, sólo dejar en el aire dos preguntas:
1. ¿Los conductores habéis estudiado las normas de circulación y sabéis lo que debéis y no debéis hacer y lo que le puede pasar si se infringen?
2. ¿Sería bueno que no hubiese quien denunciara a quienes no cumpliesen con las normas?
Un saludo y a ver si en estos días leo y escribo alguna cosa más.