Esto lo grabé durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de este año. Estaba revisando el archivo y me topé con este señor que tiraba de “tangibilidad” y de “spoken english”. La verdad es que en el sector turístico es dónde más y mejor han ido calando los anglicismos y todo empezó con el “España is diferent” y siguió con el “coffe break” en lugar de tomar un cafelito. Nos invitan a un “lunch” en lugar de al banquete de la boda de la prima Loli. Los publicistas no tiene objetivos tienen “target” y así se demuestra la “tangibilidad” del idioma que rueda “fullequipe”.
Siento no recordar el nombre del dueño de la voz que grabé, pero sí les aseguro que al Gaspar que se refiere no es otro que a Gaspar Zarrías, consejero de la Presidencia de la Junta que estuvo hablando de turismo responsable y de cómo ser verdes y tangibles
Siento no recordar el nombre del dueño de la voz que grabé, pero sí les aseguro que al Gaspar que se refiere no es otro que a Gaspar Zarrías, consejero de la Presidencia de la Junta que estuvo hablando de turismo responsable y de cómo ser verdes y tangibles
Comentarios
Un abrazo