Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

ÁLVAREZ FOMENTANDO

Magdalena Álvarez, la ministra de Fomento del Gobierno del Reino de España estuvo de visita en Jaén recientemente. Un sábado por la mañana los jienenses, a modo de saludo le pusieron un día espléndido mientras visitaba las obras de la A-32 en mitad de un olivar baezano. Álvarez, por cierto tiene muy buen oído y eso la distrae.

CH@TEÁNDOSE

.- Dicen y comentan que la tercera modernización implica tranvías. .- Te equivocas. Ahora se llama Sistema Tranviario del Área Metropolitana de Jaén. ­.- Supongo que tendrán previsto aperturarlo poco antes de las próximas municipales. ¿Se sabe como va la inejecución del proyecto tranviario? Algunas voces ya dicen que es algo fenoménico para los jieneneses y las jienensas. .- No es por ponerle "sarna" a la cosa pero la vertebración del territorio permite vehicular herramientas dinamizadoras que visibilicen a las unidades personales en busca de empleo en este mercado laboral en el que no dejan de aparecer nuevos nichos y yacimientos relacionados con las nuevas tecnologías y la imasdemasí .- Es cierto. De hecho, hemos creado diferentes grupos de trabajo para que, en este sentido, podamos tener una visualización más amplia de la situación que nos determina el entorno, cada vez más globalizado. Estamos trabajando en desarrollar prácticas ejecutivas que determinen nuevas propuestas

LA SARÑA

Hay momentos en los que dos palabras se pronuncian de una sola vez provocando imágenes muy poderosas. En esta grabación el portavoz del PP en el ayuntamiento de Jaén rescata de la hemeroteca las críticas del que fuera candidato socialista a la alcaldía de la capital, Marcos Gutiérrez. Un hombre que según Anguita critica con sarna, que sarna con crítica no da gusto y poco se ensaña… en fin…

¡A FOLIAR!

Este audio era demasiado bueno para dejarlo pasar. Hay algunas equivocaciones que merecerían estar mas cerca de la realidad que lo que se pretendía decir en un principio. Si a todo ello le añadimos que el lapsus lo comete un presidente de gobierno y nos ofrece la imagen de medio millón de turistas yendo de Rusia a España y de España a Rusia en bañador y tanga…pues sale lo que sale… un turismo muy caliente…